Skip to content Skip to footer

SOBRE NOSOTROS

BE STRONGER

El gimnasio TNT nació hace 20 con la idea de dar a todos los amantes del deporte en Granada la capacidad de entrenar en un lugar en el que sentirse como en casa, con material, conocimientos y actividades destinados a que todos y cada uno de los miembros puedan hacer lo que mas les gusta en un ambiente único.

El concepto TNT se originó mucho antes , todo comenzó a base de esfuerzo y sacrificio, empezamos en una cochera, forjando nuestras propias mancuernas, y construyendo nuestras propias bicicletas y máquinas. Antes no era todo tan fácil como ahora y nos movía la pasión por el entrenamiento. Tras libros, viajes al extranjero, y relacionarnos con los mejores profesionales del sector nos hizo crecer y ser quienes somos a día de hoy.

Nuestra ambición por ser los mejores ha hecho que nos reinventemos constantemente y podamos ofrecer el mejor servicio de entrenamiento que hay en Granada, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que a lo largo de 20 años han pasado por nuestras instalaciones.

De hecho, lo  que un día fue un sueño, hoy es una realidad gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en nosotros.

NUESTRA HISTORIA

20 años dan para mucho, hemos mejorado las instalaciones y materiales, hemos adquiridos nuevos conocimientos, y hemos crecido a vuestro lado, pero lo único que o ha cambiado han sido las ganas de enseñar a hacer lo que mejor se nos da, enseñar como se debe entrenar , nuestra esencia es lo que nos hace únicos.

En nuestros comienzos queríamos que tuvieseis un lugar donde entrenar, ahora que es una realidad, queremos que sepáis como se entrena y que seáis capaces de conocer como funciona vuestro cuerpo.

Porque una vez que os conocéis a vosotros mismos, es cuando empezáis a conseguir resultados.

PROFESIONALES DEL DEPORTE

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

ANTONIO LÓPEZ

MARCOS CORDERO

ANTONIO LÓPEZ

ANTONIO GALVEZ

MARI ÁNGELES VISO

JESÚS SÁNCHEZ

MARI ÁNGELES SAIZ

JOSE LUIS HERRERA

Gimnasio TNT © 2020 –   Política de Cookies   |   Aviso Legal   |   Agencia Marketing Digital