TNT BOXING GRANADA. Gimnasio Gym Boutique Granada

Comparte con nosotros los mejores sistemas de entrenamiento personalizado diseñados por los mejores profesionales y con el sistema de pago por uso. Entrena de manera súper exclusiva, divertida y económica al mismo tiempo.
TNT BOXING GRANADA: Boxing para todos, esta disciplina deportiva es una actividad donde todo el mundo tiene cabida, es una actividad orientada exclusivamente a la práctica del boxing Facil y divertido y está enfocada para toda la gente que busca un sistema de entrenamiento completo y de alta intensidad que combina boxing, kickboxing y otras artes marciales utilizando sacos de boxeo profesionales, con entrenamiento funcional al ritmo de la música. Objetivo: divertirse, ganar confianza, desconectar, liberar estres y quemar toneladas de calorias para tener un cuerpazo.

Una actividad en auge que ha experimentado un aumento de la popularidad en todo el mundo.
Ven a luchar. ¿ Y contra qué? Contra el sobrepeso, el aburrimiento, el estrés, el sedentarismo, la monotonía, contra tus propias limitaciones,... a luchar, en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar : tú mismo.

Para personas atrevidas que quieran probar un entrenamiento diferente, dinámico, intenso y que consiga liberar adrenalina y quemar aproximadamente 1000 calorias por sesion desde el primer día. Mezcla trabajo de golpeo en sacos de boxeo con coordinación de brazos y piernas a través de coreografías atractivas y divertidas así como bloques de trabajo HIIT que harán de esta clase una experiencia de entrenamiento de alta intensidad que te enganchará desde el primer momento. Alto gasto calórico y mejora de la coordinación garantizados.

Desde el primer día, los entrenadores te harán sentir parte del equipo. A diferencia de otros gimnasios, en Gym boutique TNT recibirás apoyo, motivación y asesoramiento personalizado de nuestros entrenadores.